Las fases de administración del trabajo: cómo ocuparse de una tarea en detalle. Más, reconocimos las cinco fases del ciclo de vida de la administración de proyectos. Ahora es el momento de colocar esa información para un uso funcional. En esta área de la guía, vamos a desglosar cada etapa con acciones procesables que detallan exactamente cómo administrar un proyecto. Esta es la etapa inicial en la que el gerente del proyecto debe confirmar que el proyecto tiene valor y es viable a través de una colección de documentos de gestión del proyecto – www. A continuación se muestra uno de los más importantes:
- Instancia de organización: un caso de servicio valida el requisito para el trabajo, los propósitos de la tarea y también el retorno de la inversión.
- Investigación de factibilidad: Un estudio de utilidad verifica que el proyecto se puede llevar a cabo en un tiempo y costo razonables.
Carta de tareas: una carta de proyecto transmite lo que la tarea va a entregar.
Reunir el equipo de trabajo: se necesitan recursos para realizar cualquier proyecto. Antes de que se pueda hacer un cronograma de trabajo, se debe desarrollar un equipo de proyecto. Esto consiste en producir descripciones de trabajo, funciones y responsabilidades. Toda esta información se puede incorporar más tarde a una carta de grupo.
Configurar el lugar de trabajo de seguimiento de proyectos (PMO): la oficina de gestión de tareas suele ser un espacio físico establecido para el supervisor del proyecto y el equipo de asistencia.
Por lo tanto, el marco para la oficina de administración de tareas incluye tener un programa de software de gestión de proyectos y también cualquier tipo de equipo necesario. Cronograma de la reunión inicial: esta etapa de administración de tareas culmina en una primera reunión de tareas, donde el equipo de trabajo y las partes interesadas de la tarea se combinan para acordar los objetivos del trabajo y también los propósitos, el alcance y el cronograma.
Planificación del trabajo
El objetivo de la etapa de planificación del trabajo es la producción del plan de trabajo, que cubre cómo se gestionará cada área de administración de tareas a lo largo de la etapa de implementación del proyecto.
Aquí hay una descripción general rápida de las partes más esenciales de un plan de trabajo. Como puede ver, varios de ellos son estrategias de actividad de menor tamaño para cuidar áreas particulares.
Cronograma del proyecto: El cronograma de tareas define un cronograma para la implementación de las tareas y la apropiación de recursos. Los administradores de tareas requieren verificar continuamente el cronograma del proyecto con monitoreo de tareas y dispositivos de monitoreo de tiempo. Plan de presupuesto del proyecto: un presupuesto de trabajo es la suma de todos los gastos estimados del proyecto. Los gerentes de proyecto requieren controlar los gastos para asegurarse de que no los excedan. Work Break Down Framework (WBS): una WBS es un dispositivo de planificación de trabajo que permite a los gerentes de proyecto visualizar todas las tareas, puntos de referencia y también entregables en el alcance de su trabajo, y priorizarlos.
Plan de monitoreo de extensión: explica exactamente cómo se administrará la extensión de su tarea a lo largo de la tarea para mantenerse alejado del alcance. Plan de Gestión de Peligros: Consiste en un registro de peligros donde se anotan todas las posibles amenazas, además del propietario del riesgo y los enfoques de mitigación de peligros que se realizarían para cada una de ellas.
Estrategia de monitoreo de recursos: define cómo se obtendrán, designarán y manejarán sus fuentes a lo largo del trabajo. Plan de gestión de partes interesadas: identifica a todas las partes interesadas del proyecto, las prioriza y explica los canales de comunicación, así como los métodos de resolución de disputas que se utilizarán.
Estándar de dimensión de eficiencia (PMB): es importante producir un estándar de dimensión de eficiencia para realizar un seguimiento del alcance, el presupuesto y el cronograma de su proyecto.
Los administradores de tareas generalmente diseñan su plan de proyecto utilizando un programa de software de gráficos de Gantt, que proporciona un gráfico de todo el cronograma y la extensión del trabajo. Algunos diagramas de Gantt determinan instantáneamente las tareas de la ruta crítica.
Ejecución de tareas
La tercera fase de administración del proyecto es la implementación del trabajo, que es cuando se asumen los trabajos y los hitos descritos en la estrategia del proyecto para cumplir con los objetivos y metas del trabajo. La etapa de implementación de la tarea es cuando los gerentes de proyecto deben cuidar todos los lugares de experiencia de monitoreo de la tarea a medida que su tarea avanza hacia la etapa de vigilancia y control.
Administración de trabajos: los supervisores de proyectos y también los miembros del equipo deben manejar sus tareas. Esto incluye vigilancia e informes para asegurarse de que el trabajo se esté realizando dentro del plazo del programa preparado. Los listados de tareas y los tableros kanban son 2 herramientas populares para la administración de trabajos.
Monitoreo de programación: cuando se crea una rutina, se debe vigilar durante la implementación de la tarea para asegurarse de que se mantenga en el buen camino. La gestión adecuada del cronograma traza un camino para mantener el desarrollo del trabajo, los objetivos, las principales prioridades y los plazos que coinciden con el cronograma.
Gestión de Precios: Así como se pretende una rutina, también lo es el presupuesto. Sin embargo, eso no significa que el trabajo esté hecho. Como entiende cualquier persona con un monedero, el efectivo tiende a desaparecer. Los costos de las tareas deben administrarse para mantenerlos dentro del plan de gastos acordado.
Monitoreo de alta calidad: los entregables deben producirse de manera oportuna y dentro del presupuesto, sin embargo, si la calidadty falta entonces el proyecto no es efectivo. Por lo tanto, asegúrese de que se satisfagan todos los requisitos de éxito y las necesidades de alta calidad que hayan establecido las partes interesadas en el trabajo.
Monitoreo de cambios: en términos generales, la gestión de modificaciones es un procedimiento para impulsar los procesos comerciales, la asignación del plan presupuestario y también los procedimientos en una organización. Sin embargo, cuando se pone en monitoreo predictivo, el énfasis se restringe a la tarea en sí misma y a la gestión de ajustes en el rango durante la etapa de implementación.
Gestión de Compras: Pocos son los trabajos que se pueden realizar sin tener que comprar, alquilar o conseguir con fuentes externas. Este procedimiento se llama compra. Administrar las conexiones con los proveedores y los proveedores es de lo que se trata la administración de compras. Administración de fuentes: los recursos son todo lo necesario para realizar el trabajo.
Eso incluye el equipo, los productos, los dispositivos, los materiales, etc. La planificación de fuentes incluye los roles y también las responsabilidades del equipo, lo que necesitarán y también dónde trabajarán.
Cooperación en equipo: una vez que comienza la ejecución del proyecto, la planificación marca el camino, pero los miembros del personal deben tener herramientas para colaborar para que puedan permanecer en estrecha comunicación. La cooperación grupal puede facilitarse mediante ejercicios de creación de equipos, así como dispositivos que conecten a los empleados, ya sea que permanezcan en el mismo lugar de trabajo o trabajen desde otro lugar. A lo largo del camino, el director del proyecto redistribuirá las fuentes o ajustará el tiempo y el rango según sea necesario para mantener el trabajo del grupo. Además de eso, determinarán y minimizarán las amenazas, tratarán los problemas y también incluirán cualquier tipo de ajustes.