A lo largo de la etapa de iniciación, las partes interesadas comparten sus requisitos de calidad para los entregables del trabajo. En base a eso, los gerentes de proyecto crean un plan de alta calidad que especifica los procedimientos de garantía de calidad que garantizarán la garantía de calidad. Gestión de los interesados – blog. Las partes interesadas son el corazón de un trabajo. Al comprender sus necesidades e interactuar frecuentemente con ellos a lo largo del proceso de vida del proyecto, sus demandas pueden satisfacerse de manera mucho más conveniente.
Seguimiento de gastos
Este proceso se pone en cada etapa del proceso de vida laboral. Implica estimación de costos, elaboración de presupuestos y control de gastos. Comience por estimar el costo relacionado con cada tarea y luego desarrolle un presupuesto para cubrir esos gastos. Tan pronto como comience la etapa de ejecución, vigile el precio del trabajo a medida que avanza.
Gestión de preocupaciones. Un riesgo es un problema que afecta la tarea. La gestión de problemas es cómo se manejan los problemas cuando aparecen en el trabajo y merece determinar cómo es probable que se vea porque algo está destinado a fallar.
El proceso cubrirá quién necesita ser alertado, cómo elegir qué hacer a continuación, y quién tiene la autoridad para hacer algo al respecto. Gestión del cambio. Cada tarea tiene cambios. A veces eso se debe al hecho de que el objetivo no se definió específicamente bien primero. O porque la técnica comercial ha cambiado y la tarea requiere actualizarse adecuadamente. Deberá elaborarse un plan de administración del ajuste, que incluirá los procedimientos y tipos de seguimiento del ajuste de la tarea.
Dirección de Procuración
Muchas tareas implican tratar con los proveedores y, por lo general, hay un proceso en torno a cómo interactuar y adquirir con ellos para que todos sepan qué esperar y qué obtienen por su dinero.
Comunicaciones ¡Sí, la comunicación es un proceso! Reconocer que requiere obtener qué mensaje, cuándo y qué técnica de comunicación es la más adecuada. Un plan de comunicación hace esto. Estos son uno de los procedimientos de seguimiento de trabajo más comunes, sin embargo, los grupos pueden crear procesos internos a medida para tratar las características de su organización. El punto vital es evitar volver al punto de partida cada vez, ya que existe un nivel de estandarización en la forma en que se manejan las tareas lo más alto posible.
Metodologías de administración de tareas: en profundidad
Según la industria, los objetivos y las necesidades de las partes interesadas, los gerentes de proyectos pueden emplear varias metodologías de gestión de proyectos para ocuparse de las 5 fases y lograr un resultado exitoso. Estos son algunos de los más populares:
Ágil. Agile generalmente se usa en proyectos de software, pero está terminando siendo más típico en otros tipos de proyectos, como marketing. Se trata de un trabajo repetitivo en breves rupturas llamadas «sprints». El trabajo tiene un límite de tiempo y el grupo hace todo lo que puede antes de pasar al siguiente grupo de necesidades.
Los principios ágiles se han utilizado para desarrollar métodos como scrum, programación severa, cristal, por nombrar algunos. Melé. Scrum es una técnica breve de «sprint» para ocuparse de los trabajos. Es ideal para grupos de seguimiento de proyectos de no más de 10 personas y, por lo general, está vinculado a ciclos de dos semanas con reuniones breves diarias, llamadas conferencias Scrum diarias. Está dirigido por lo que se llama un maestro Scrum. Scrum funciona dentro de una estructura activa y contiene cuadros de tiempo, comunicaciones colectivas del equipo, una acumulación de productos y ciclos de retroalimentación.
Cascada. El modelo de caídas es una técnica lineal para la entrega de trabajo. El administrador del trabajo genera los requisitos de las partes interesadas, organiza el diseño, desarrolla la solución, la examina y la implementa y luego pasa a una fase de mantenimiento.
Inclinarse. Lean ha significado un par de cosas recientemente, desde el desarrollo del movimiento Lean Startup, que favorece un enfoque iterativo para el desarrollo de productos e implica generar usuarios finales temprano y con frecuencia para recibir comentarios sobre el envío del proyecto.
Comúnmente en el monitoreo de proyectos, Lean PM es una forma de eliminar el desperdicio en los procesos y garantizar que las personas incluidas trabajen de manera eficiente entre sí. Mejora los traspasos entre grupos, eliminando el tiempo de inactividad. Una función típica del trabajo esbelto es trabajar solo con un trabajo a la vez.