¿Qué es la Administración de Empleo?

La gestión del trabajo utiliza conocimientos, habilidades, herramientas y estrategias particulares para ofrecer algo de valor a las personas. El desarrollo de software para un proceso empresarial impulsado, la construcción y construcción de una estructura, el esfuerzo de alivio después de una catástrofe natural – Acceso Abierto, el desarrollo de ventas en un nuevo mercado geográfico: todos estos son ejemplos de tareas.

¿Qué es una tarea?

Para comprender la administración de tareas, debemos profundizar en lo que comprende un proyecto. Esencialmente, los trabajos son iniciativas a corto plazo para crear valor a través de productos especiales, soluciones y también procedimientos. Algunas tareas están diseñadas para resolver problemas rápidamente. Otros exigen cronogramas extendidos para generar resultados que ciertamente no requerirán renovaciones importantes más allá del mantenimiento previsto, como autopistas públicas, por ejemplo.

management projects

Obviamente, algunos trabajos serán una mezcla de estos dos puntos. Esto se relaciona con cualquier cosa, desde la creación de un nuevo software hasta la planificación de los esfuerzos de socorro en casos de catástrofe. Aún así, toda esta es información muy general sobre qué es un proyecto. Cuando los desglosamos mucho más específicamente, vemos que los trabajos son combinaciones de trabajos, tareas y entregas que deben estructurarse e implementarse cuidadosamente para lograr el resultado deseado.

Antes de lograr un resultado, cada faceta de una tarea debe pasar por fases de iniciación, preparación e implementación. Este procedimiento se conoce como el ciclo de vida de la gestión de proyectos, y es el elemento vital de los trabajos exitosos. Además, este ciclo permite que los supervisores de tareas preparen cada trabajo y actividad a fondo para garantizar las mayores oportunidades de éxito posibles. En general, una tarea es una empresa táctica que sigue un ciclo de vida con un comienzo y un final garantizados.

Administradores de tareas Liderar la administración de tareas

Todos los proyectos son un esfuerzo temporal para crear valor a través de un producto, servicio o resultado distinto. Todas las tareas tienen un comienzo y un final. Tienen un grupo, un plan de presupuesto, una rutina y una colección de supuestos que el grupo requiere cumplir. Cada trabajo es único y se diferencia de los procedimientos regulares, las actividades recurrentes de una empresa, porque los proyectos llegan a una conclusión una vez que se alcanza la meta.

La naturaleza transformadora del trabajo como resultado de los avances técnicos, la globalización y varios otros factores indica que, progresivamente, el trabajo se organiza en torno a proyectos con equipos que se unen en función de las habilidades requeridas para tareas detalladas.

Al frente de estas tareas se encuentran los Profesionales del Trabajo, personas que a propósito o por coyuntura se les pide que garanticen que un equipo de trabajo cumpla con sus objetivos. Los profesionales de proyectos utilizan diversos dispositivos, técnicas y también estrategias para satisfacer las demandas de una tarea.

Se necesitan algunos proyectos para resolver problemas rápidamente, con el entendimiento de que las mejoras se transformarán en un período de tiempo. Otras tareas tienen una duración más larga y/o generan un elemento u otro resultado que no requerirá mejoras importantes fuera del mantenimiento previsto, como una carretera.

Otros sin duda serán una mezcla de estos dos tipos de proyectos. Los expertos en proyectos utilizan una variedad de habilidades y conocimientos para involucrar y también inspirar a otros a alcanzar los objetivos de una tarea. Los profesionales del trabajo son vitales para el éxito de los proyectos y también son muy buscados para ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos.

Para una comprensión mucho más profunda de cómo es manejar un proyecto, pruebe First from PMI, un curso electrónico gratuito de 45 minutos y también un juego de herramientas que lo guía a través de los fundamentos de la gestión de proyectos.

Modificación de unidades de administración de proyectos

A lo largo de la historia humana, la gestión laboral siempre se ha practicado de manera informal, pero comenzó a convertirse en una ocupación distintiva a mediados del siglo XX, cuando un grupo de personas con visión de futuro de los campos aeroespacial, de diseño, farmacéutico y de telecomunicaciones entendieron un mundo cambiante. necesitaba nuevos dispositivos. Inspirados por la demanda de atender las preocupaciones de programación y recursos relacionadas con tareas cada vez más complejas, cumplieron para comenzar a establecer y sistematizar las herramientas para una nueva carrera.

Así como en 1969 nació el Project Administration Institute (PMI). Hoy, vivimos en The Project Economy, donde las tareas son la presión impulsora detrás de cómo se hace el trabajo, se realiza el cambio y se proporciona valor. En la situación económica del trabajo, el crecimiento mundial de la gestión de proyectos demuestra su valor como:

  • como una competencia organizativa identificada y también táctica
  • como materia de formación y también de educación y aprendizaje
  • como un curso de ocupación

Ahora se reconoce ampliamente que una comprensión fundamental de la administración de proyectos puede dar valor a las personas con una variedad de funciones en una amplia serie de empresas. Las habilidades de supervisión del trabajo pueden ayudar a un joven aprendiz que trabaja en un proyecto científico a comprender el éxito, o a un ejecutivo de la empresa a resolver los problemas de individualidad elementos Estas habilidades pueden ayudar a una enfermera registrada a mejorar los cambios de turno para mejorar los tiempos de retroalimentación individual en su sala. Pueden ayudar a un especialista en TI a proporcionar una aplicación de software ingeniosa en tiempo récord o ayudar a una empresa del gobierno a mejorar los servicios que ofrecen de una manera mucho más asequible.

Deja un comentario