Sentido. La administración del trabajo es la aplicación de procesos, técnicas, habilidades, comprensión y experiencia para lograr los objetivos detallados del proyecto de acuerdo con los criterios de aprobación del proyecto dentro de las especificaciones acordadas. La gestión de trabajos tiene resultados finales que están restringidos a una escala de tiempo y presupuesto limitados.
Un aspecto vital que diferencia la administración de tareas de la mera ‘administración’ – alianzaprevencioncolon.es es que tiene este último entregable así como un lapso de tiempo finito, a diferencia de la administración que es un procedimiento recurrente. Debido a esto, un especialista en tareas requiere una amplia gama de habilidades; a menudo habilidades tecnológicas, y absolutamente habilidades de monitoreo de personas y gran conocimiento de la empresa.
¿Cuándo hacemos uso de la gestión de tareas?
Los trabajos son diferentes de las actividades comerciales habituales y también ocurren cuando una organización tiene la intención de proporcionar una opción para establecer requisitos dentro de un presupuesto y una duración acordados. Los proyectos necesitan un grupo de personas por delante unos con otros momentáneamente para centrarse en los detalles de los objetivos del proyecto. En consecuencia, el esfuerzo de equipo confiable es fundamental para proyectos efectivos.
Los proyectos requieren que un grupo de personas se reúna temporalmente para concentrarse en propósitos laborales particulares. Debido a esto, el trabajo en equipo eficiente es central para proyectos exitosos. La administración de proyectos se preocupa por manejar planes discretos de trabajo para lograr propósitos detallados. La forma en que se realiza el trabajo depende de una amplia gama de aspectos.
La escala, la importancia y la complejidad del trabajo son factores aparentes: mover una pequeña oficina y organizar los Juegos Olímpicos comparten muchos conceptos estándar, pero ofrecen obstáculos de supervisión realmente diferentes. Los objetivos pueden expresarse en términos de:
- productos (como un nuevo edificio de la sede);
- resultados (como el traslado del equipo de numerosos lugares a la nueva sede);
- ventajas (como precios reducidos de viajes y gestión de instalaciones);
- objetivos calculados (como duplicar el precio de las acciones de la organización en 3 años).
¿Por qué hacemos uso de la administración de puestos de trabajo?
El monitoreo del trabajo tiene como objetivo producir un resultado final que efectuará alguna modificación en beneficio de la organización que inició el trabajo. Es la iniciación, planificación y control de una serie de tareas necesarias para suministrar este producto. Los proyectos que requieren seguimiento oficial son aquellos que:.
- crear algo nuevo o transformado, tangible o intangible;.
- tienen un marco de tiempo finito: un comienzo y un final precisos;
- es probable que sean complicados en lo que respecta al trabajo o los grupos involucrados;.
- requieren el seguimiento de la modificación;.
- llamar a la administración de amenazas.
La inversión en una gestión de proyectos confiable tendrá una variedad de beneficios, tales como:
- proporcionando una mayor oportunidad de lograr el resultado deseado;.
- asegurando el uso confiable y mejor valor de los recursos;.
- satisfacer las diferentes demandas de los interesados en el proyecto.
¿Quién utiliza la gestión de trabajos? Cualquier persona y todo el mundo gestiona proyectos, incluso si no se les llama oficialmente «supervisor de proyecto». ¿Alguna vez organizaste un evento? Ese es un proyecto del que te ocupaste con un equipo de personas, y la gestión de tareas es una habilidad vital para todos. Más formalmente, los proyectos aparecen en todos los sectores y empresas:
- Transporte e Infraestructura.
- ESO.
- Fabricación de artículos.
- Estructura y también Edificación y construcción.
- Financiamiento y Regulación.
Las partes centrales de la administración de proyectos. definir la razón por la que se requiere un proyecto; captar los requisitos del proyecto, especificar la alta calidad de los entregables, aproximar las fuentes y los plazos; preparar una instancia de servicio para validar la inversión;. acuerdo de salvaguardia de negocios y también la financiación; liderar y motivar al grupo de distribución del proyecto;
establecer y llevar a cabo una preparación de la administración para el trabajo;. manejo de los peligros, preocupaciones y también modificaciones en el proyecto;. mantener un ojo en el progreso versus la estrategia;. gestionar el plan de gastos de tareas;. mantener la comunicación con las partes interesadas y la organización de la tarea;. administración de suministros;. cerrando el proyecto de forma controlada cuando sea adecuado.